Ritmos descaderantes con las manos en el aire

Posted by cassetteblog | Marzo 7, 2012  |   No Comments

Como corresponde, vamos a arrancar el post con las manos bien arriba, con esta versión cumbiero explosiva que hicieron los Stereo Revuelta del megahit de C & C Music Factory “Everybody dance now”. Una mezcla entre waracha, techno, bmore, cumbia y bass.
Y si no quedaron conformes con esa bomba de este grupo originario de Puebla, México, aquí les va también su versión de “Super freak”. De rechupete.
Y ahora nos vamos a reggear un poco, por que los amigos del sello Cast-a-Blast nos han hecho llegar un disco de remixes de Blend Mishkin llamado “Mama Proud Riddim Remixed”. Cuenta con remezclas de The Dirty Dubsters, Palov, JStar, Grant Phabao, Jazz K Lipa, Motagen, Turntable Dubbers, Balkan’s Hi Fi, Cut La Vis y Max Rubadub, los cuales nos pasean por distintos estilos herederos del reggae, como dusbtep, drum and bass, digital dub y dance hall. Bello. Y para bajada gratuita. No se les puede pedir más nada.
Dany F no cesa de lanzar música. Apenas estamos poniendo atención hacia otra dirección, allí mismo nos llega a nuestra casilla otra de sus maravillas flotadoras. Por que eso es tal cual. El nombre que ha elegido para definir a su estilo no puede ser mas exacto: deep cumbia.
Aquí tienen dos nuevas probadas de su sabor.
Y para cerrar nos vamos a ir hacia arriba con el remix destruye cabezas que hizo Dj G-Buck del track “Rattle” de los Bingo Players. PUUUUUUUUUUUUUUM!

Post relacionados