Pretty Lights Music y sus ultimas ediciones: Break Science, Paul Basic y SuperVision

Posted by cassetteblog | March 21, 2012  |   No Comments

Conocimos al sello Pretty Lights Music en el 2011, gracias a la edición que hicieron de “Beatz & Pieces Vol.1″, maravilloso disco de Gramatik.
Como ese disco nos gustó tanto, quedamos recopilando las nuevas ediciones del sello, las cuales tienen un nivel de calidad tan alto que no podemos creer que sean a full pensadas para bajada gratuita.
Desde ese momento hasta ahora han realizado tres ediciones más, y entre todos los discos se arma un recorrido. Por que este sello publica discos de hip hop que tiene que ver en su musicalidad. También en la actualidad del sonido que manejan, entre nuevo bass y hip hop digital, sin dejar de lado la herencia old school.
Por decirles de alguna manera, para poder abarcarlos con la mente, podríamos decir que los tres discos de los que hablamos: “Monolith Code” de Break Science, “The Mirror” de Paul Basic, y “Telescopic” de Super Vision están más cerca de la propuesta climática y salmpadélica, con samples instrumentales, con acento en lo tonal, similar por ej al trabajo de Dj Shadow (pero un Dj Shadow súper moderno), que a el minimalismo típico que los grupos de hip hop plantean para la pista de baile. Pero no se confundan, de todas maneras esta música es súper bailable, entre estos tracks hay buen material para hacer danzar, tanto como para que sea disfrutadle en la escucha hogareña. Tres discazos para descarga gratuita que les recomendamos un 100%, así como también les decimos ¡sigan este sello! A nosotros nos resultó súper bien hacerlo.

Post relacionados