Opera prima de PIRA.MD Records (por JF Matamonstruos)

Posted by cassetteblog | March 22, 2012  |   No Comments

¿Quién dijo que en México no le sabemos a la movida actual hip hopera?… Correcto, nadie, he aquí un ejemplo de ello. Les presento el primer reléase de PIRA.MD Records, un sello independiente fundado en noviembre del 2011 con miras a la internacionalidad, radicados ni más ni menos que en la bellísima ciudad de Morelia en Michoacrazy. La finalidad de este label es proyectar propuestas experimentales ligadas al beat making y al hip hop alternativo. Actualmente, según me cuentan, el label cuenta con artistas de Canadá, España y Estados Unidos principalmente. “In Your Face Toy vol 1” (a cuál toy se refieren, is this beef?) es el primero de una serie de beat tapes que irán saliendo con un enfoque e inspiración en el “old school y jazzy hop beats”.
Esperen mas releases de este label, con una línea musical de va desde el lo-fi, el wonky beats, la música bass en general pasando por el future beats. Y como se dijo antes, el jazzy-hop.
Harry Caine a.k.a Rodrigo es un chaval de 20 años con mucho talento, quien bajo una invitación de tiempo atrás por parte de Jaime a.k.a Kryone de 24 años, decidieron darle forma a este bello beat tape.
Aquí pueden checar más info de estos chavos: http://piramd.tumblr.com
Tambien les dejo para el bancamp para que puedan escuchar y bajar el material. Si, ese cuya foto cuenta con una chica de abdomen perfecto.
Y por último, un video clip.

Post relacionados