Moombah que ilumina como una centella

Posted by cassetteblog | March 19, 2012  |   No Comments

Como corresponde a un lunes, vamos a arrancar para arriba con un rico funk. Kovary siempre nos regala mashups moombahtoneros que son directamente granadas para la pista de baile. Sus remixes son de lo más efectivo. Ahora hizo una versión entre funky y core del clásico “Jungle Boogie” de Kool & the Gang. ¡Sácala a bailar!
Continuamos rockeando de lo lindo con Professor Angel Sound y su moombahtrash remix de “Wanna be your dog”, que es parte de “Professor Angel Sound Remixed“, una oda al moombah raver.
No importa si están en casa o en la oficina, pongan play (al volumen que cada lugar se los permita), miren hacia arriba y dense cuenta de que son libres, que la vida el linda y que nada nos falta, ya tenemos todo. ¡Si eso no es el rock que es lo que es!
Kenny Beeper hace un tipo de moombahelectro que está bien cerca del Funky House. De hecho, se presiente como que este artista de Australia proviene del lado house clubero, pero anexa a sus nuevas composiciones sonidos electrosos y fidget bien actuales, sumando una capa interesante de funk y actitud street.
Para el que no lo conoce (no creemos que a muchos les pase), Pickster One es uno de los artistas fundamentales del actual movimiento moombah, y como corresponde a “su rango”, da clase del estilo en el nuevo mix que nos ha regalado, llamado “Moombah Kings (2012 SXSW & Miami WMC Mix)”. Son 43 tracks en los que toca todos los colores del moombah, pasando por los más violentos, los más sensuales, hasta los más callejeros. Una tirada de arena en la cara de los que se creen que esto del moombah se logra así nomás. Tremendo set.
Zxx es de Chicago, y nos na enviado su track “Here it is”. Según lo llama él, es un moombahcore elektro step. Para hacerla más simple: es como si los Juctice hubieran disfrazado su lado electro rockero que más bueno está con una pizca de ritmo tropical, que a la rudeza le suma un sabor dulce. Este se queda con nosotros sonando por un rato.
El italiano Milangeles acaba de lanzar “La Mano EP”, una edición con 6 tracks de moombah raver en su lado más tradicional. Una buena muestra de que este estilo ya creció, logró su espacio u maduró en distintas parte del mundo, manteniendo un gen que une en general a todos los artistas que lo practican.
Y vamos a cerrar en Australia con Mackai y dos de sus tracks: “It’s Danger Time” y “Nightmare”, de ese moombahcore oscurito que utiliza bien, con firmeza y devoción, los mejores sonidos del dubstep violento.

Post relacionados