LapFox Trax y su frenesí bailable – la actualidad del gabber y del jungle (gentileza de Anibal Estrella)

Posted by cassetteblog | March 12, 2012  |   No Comments

El gabber hardcore y el jungle son estilos que siempre van a tener un lugar reservado en nuestro corazón. Y el happy hardcore ¡puffffff!…. y el breackcore ¡¡¡¡auuuuuuuuuuuuuu! ¿Pero encontrar un sello que edita músicas que suenan actuales y que mezclan todos esos estilos, agregando mutaciones como spreedcore, chiptune, sonidos del dubstep, mashups dementes hiper veloces, secuencias acid, rave, frenesí bailable y secuencias trance?…………….. Disculpen… nos tomamos una páusa para llorar de la emoción. Una alegría comparable a cuando descubrimos a Cock Rock Disco, con su batallón de artistas dementes encabezados por el maestrísimo Jason Forrest; o cuando escuchamos por primera vez a artistas increibles que quedaron sonando para siempre en nuestros equipos, como Knifehandchop, Otto Von Schirach o Venetian Snares.
Esto ocurrió gracias a que nuestro amigo Anibal Estrella nos envió “Reload x on Trax Vol 3”, compilación de LapFox Trax, sello de Ontario, Canadá, que según hemos podido averiguar agrupa a una cantidad impresionante de alias de un personaje llamado Renard, que utiliza como akas esta chorrera de nombres: Adraen, Aurastys, Azrael, D-Mode-D, Darius, Detergent, Furries In A Blender, Jackal Queenston, Kitsune², Klippa, Mayhem, Negaren, The Queenstons, The Quick Brown Fox, Sonitus Vir, Truxton y Silent Debuggers. En todos apuesta a esa alegría descarada, casi enfermiza, que es tan típica del happy hardcore, apostando a la danza desde un lugar inusual, diciendo que la locura es algo normal, tipo “¡nos saquemos todos las playeras y las tiremos por el aire, ya nada importa! ¡que belleza!
Les compartimos varios de sus discos, por que la verdad es que cada uno es mejor que el anterior. El sello lógicamente es propiedad de Renard, junto con Squeedge, que en gran medida es el encargado de la gráfica de las ediciones con PSURG Design.
Pongan a descargar y destrúyanse la cabeza con toda esta gran energía musical. ¡Comenzamos muy bien la semana!

Post relacionados