Hipnotizan los bajos seductores

Posted by cassetteblog | Marzo 20, 2012  |   No Comments

Vamos a comenzar este nuevo megapost de bass music presentándoles a Abstractor, estructura que se auto define de la siguiente manera: “Abstractor es una comunidad de amigos / artistas que se manifiesta a través de un blog, eventos, un podcast y un sello. Todo comenzó en Caracas en el 2010, pero ahora estamos regados entre Barcelona, Caracas, Santiago de Chile, Melbourne, Croacia y recientemente NY. Aunque separados por la distancia, seguimos conectados a través de ésta comunidad para mostrar nuestro trabajo, música y arte”.
Como sello ya cuentan con 6 ediciones con una calidad de propuesta interesante, con gran amplitud de rítmicas, sonoridades y vuelos dentro de la nueva bass music. Y no podría ser de otra manera, ya que esta estructura incluye trabajos de artistas que nos gustan un montón, como Daniel Klauser, Mpeach, Cardopusher, Pocz y más.
Les compartimos las últimas dos ediciones del sello, que son para bajada gratuita: “A Latin Thing” de Emmerson & Klauser y “Vengo Por Ti” de MPeach, dos discos entre global bass, latin bass, future garage, uk funky y distintas fusiones de lo más modernas.
Los amigos del sello de Brooklyn End Fence nos han enviado la que es su séptima edición, el “Single Series – Session 1″ de kuxxan SUUM y Dr Jeep. Es un EP de dos tracks, y en ellos escuchamos pura innovación. “3G_Yahmoh (Doctor Jeep’s Rave Workout)”, el primer track, tiene toda la proyección del future bass sumando rítmica y espíritu breakbeat / jungle / raver old school. Un tremendo track para las pistas de baile arriesgadas.
“Level ii (kuxxan SUUM Remix)” va más hacia el future step / future bass más sofisticado, con una imagen de los más Sci Fi. La musica de End Fence cada vez suena mejor!
El fabulantástico sello B.yrslf Division nos cuenta que hoy lanza “Formattin’ EP”, el que es el nuevo disco de ADMIN. B.yrslf Division se ha vuelto punto asegurado para encontrarse cara a cara con la buena bass music. El nuevo EP de ADMIN no se queda detrás de lo que esperamos siempre de este sello. Esta compuesto por siete tracks que rondan entre el future garage, el future step y el juke house, tres originales y remixes de Kon, Magnum, Slick Shoota, Bombé y Konga Konga.
Volvemos a invocar en Cassette la linda música de Sines. Esta ves les compartimos un EP de tres tracks que nos ha enviado este artista de Texas llamado “Bootlegs and B-Sides”, que cuenta con una bella versión del “I mind” de James Blake, y dos a The Weeknd. Música tranquila y viajera para que la mente se deje seducir.
Y cerramos con “Hypmatize”, un bass galáctico de KidLogic, artista de Portland al que seguimos hace rato por su lado más new hip hop, que nos sorprende ahora gratamente con esta incursión bass (por más que su hip hop también tiene mucha relación con la bass music).

Post relacionados