Hip hop dancetero y poderoso

Posted by cassetteblog | March 13, 2012  |   No Comments

Los amigos de Fort Knox Recordings nos avisan que acaban de lanzar disco nuevo de All Good Funk Alliance, llamado “Rhythm & FX EP”, y que están por mandar en una gira llamada “Rhythm & FX Tour” a algunos de sus proyectos más power: All Good Funk Alliance & Fort Knox Five vs Thunderball. ¡Que fiestotas van a ser esas, más que aseguradas! Y para festejar este viaje musical que van a hacer, los Fort Knox nos regalan su track “Monday’s Feelgood (DC’s Finest Remint)”, que es algo así como una caliente versión ultra modernizada del clásico “Kinky Afro” de los Happy Mondays. Les compartimos el track y las fechas de la gira.
03/08 – The Blockley – Philadelphia, PA (without AGFA)
03/09 – Pink Garter Theatre – Jackson Hole, WY (without Thunderball)
03/10 – Zebra Cocktail Lounge – Bozeman, MT (without Thunderball)
03/15 – Samana Lounge – Vail CO
03/16 – Cervantes Other Side – Denver, CO
03/17 – Abbey Theater – Durango, CO
03/20 – Three20South – Breckenridge, CO
03/21 – Motiv – Santa Cruz, CA
03/22 – Hopmonk Tavern – Sebastopol, CA
03/23 – Arcata Theater Lounge – Arcata, CA
03/24 – Mezzanine – San Francisco, CA (with Quantic & Alice Russell Live)
Kraddy siempre nos envía buenas magias. Hoy nos llegó email de él con un remix demoledor que hizo kLL sMTH de su track “Heart Anthem”. Un tema modernísimo, entre glitch hop, synth e IDM. Nueva música de pista de baile que mezcla a la perfección la electrónica inteligente con el espíritu street.
Después les pasamos un remix brutal que hizo DarkGrey de “Wobble” de Vic. Un tema que te hace transpirar de las ganas de salir a bailar, con unos sonidos lazer, electro y Wobble increíbles. Este es un hit indiscutible.
Y vamos a cerrar con dos tracks en los que participa Squadda B, personaje que es parte de Main Attrakionz, uno de los proyectos de nuevo hip hop bass mas excitantes del momento, de las buenas sorpresas que nos dio la música en el 2011.
Aquí les van el remix que Yalls hizo de su track “72 Bus Stop”, en soundcloud para bajada gratuita, y un track llamado “Top Shelf”, que Squadda B hizo junto a DaVinci y Dieselino con producción de Big D.

Post relacionados