Himen artificial para que sea como “la primera vez”

Posted by cassetteblog | March 10, 2012  |   No Comments

Últimamente hemos visto inventos de lo más curiosos, pero éste es realmente una locura:
En China, hace un tiempo ya está siendo una moda comprar en línea himen artificial para hacer creer a varios hombres que la mujer con la que se están acostando es virgen.
Se trata de un pequeño sobrecito de sangre artificial hecha con colágeno y colorante rojo, que las mujeres se insertan en la vagina antes de tener relaciones. Así, al ser penetradas, este líquido rojo sale, cual himen roto, haciendo creer al hombre que acaba de hacer mujer a su chica.
Según comentarios de algunas compradoras de este sorprendente producto, esto ha hecho encender la pasión en sus parejas: “¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días”, cuenta una de las usuarias.
A pesar de que las vendedoras de Taobao aseguran que este gel no produce daño alguno al organismo, el himen artificial fue retirado de varias páginas de venta por ser declarado por los organismos de control como “peligroso”.
En la página Himen Artificial podrán encontrar buenas promociones de este curioso invento, contando con envíos a todo el mundo.
Ya saben chicas o chicos interesados… aunque simulada, puede haber otra primera vez.

Post relacionados