Digital dancehall para mover el bote

Posted by cassetteblog | March 12, 2012  |   No Comments

Juntamos varios tracks bien buenos que involucran al dancehall con otros estilos, así que aquí les van, para comenzar la semana con alegría.
Empezamos con Dj Theory, y un remix lindísimo que hizo este artistas de San Francisco, Estados Unidos, de “Real Spender$” de Busy Signal. No sabemos que tiene Busy, pero siempre sus tracks tiran hacia arriba el corazón. Este va justo por allí.
Nos vamos para Perú a visitar a Kuto Quilla Selektah, para mostrarles el “Ala kausa Refix” que hizo de “Nos va a salvar?” de Rodiyon Mc. En este refix logra una mezcla de lo más extraña, entre la vocal de Rodiyon, cumbia pesada y caminante como una topadora, y el loop clásico de “Muder She Wrote” de Chaka Demus. B.A.I.L.A.L.O!
Despues viajamos con la mente a New York City a escuchar el mashup que hizo Thornato: “ChoQue Que – Mr. Saik vs Dillon Francis vs Shazalakazoo”. Hace dar ganas de levantar los brazos, darle vesos a la gente en la calle… puro sabor.
Nos vamos a México con Etskuny y un edit duberiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hizo de “Stopper” de Cutty Ranks. El tema está detras de vuelo. Como escuchar música en un galpón de 50 mentros de largo y 15 metros de alto… pero con delays en el medio. Si esto no es dub, nos cortamos las orejas y las tiramos a la basura. Además ¡Buenos cantantes de ragga dancehall hemos juntado en este post!
Para cerrar el post como se debe, buscando los orígenes del tema que tratamos, y para bajar un poco los decibeles, aquí les va un EP grabado en vivo que lanzaron a fin del año pasado los Resonators. Nosotros queremos flotar así cuando seamos grandes.

Post relacionados