Bass manía para que la mente se vuele

Posted by cassetteblog | March 3, 2012  |   No Comments

Los compas de Caballito acaban de lanzar nueva edición, el disco de remixes “Profunda Meditación”, de Will Eede y Self Evident. Barcelona, Berlin y Vancouver unidos en una gran cátedra sobre bass. Cuenta con remixes de Aoim, Bigote, Gameboy, Living Stone, Cure, Rafael Aragon, Subcor, Taal Mala y Tones.
“Globalized EP” es la segunda edición de Mama Testa, proyecto que no es otra cosa que el alter ego del artista audiovisual mexicano Adrián Méndez, con el cual da rienda suelta a su gusto por los bajos poderosos, en estilos como el dubstep, uk funky y ritmos latinos alineados al global bass, todo en su lado más futurista, lindando lo sci fi. Es bass apostando a lo súper nuevo, entre future step y future farage.
Este nuevo EP es editado por el sello #Feelings, y cuenta con remixes de Mitewort, Arms&Suites, CorcovadoAndykisaragi. ¡El track “Estoesparauds” en su version original es para bajada gratuita!
El amigo Javier Estrada nos compartió su video clip del track “Guerrero Azteca”. Puro extracto místico de la tierra. Un track por el cual hablan los ancestros.
Nos hemos vuelto fans confesos de Ambassadeurs. Su hip hop etereo nos mata. Sus reggae hip hop nos hacen bailar. Pero hasta ahora no le habíamos escuchado una incursión por el bass (aunque se música siempre utiliza todo tipo de elementos procedentes de esa escena). Pero de repente nos encontramos con “Duke Red”, un track que va sin dudas hacia el future garage, y este artistazo de UK nos vuelve a sorprender. ¡Atentos que es para bajada gratuita!
Y cerramos en Venezuela con Burguez y su “Bitch”, un poderoso dubstep con sonidos lasers y ambiente oscuro / tech, como acompañar para una de esas escenas en que un ser extraterrestre totalmente babeante persigue en una nave a un chica bellisima. ¡Apuren que solo va a estar disponible para bajada gratuita por 7 días, y ya van 2!

Post relacionados