A meter breaks y que se encienda la pista!

Posted by cassetteblog | March 17, 2012  |   No Comments

Entre varias noticias que nos envían desde el sello Jalapeno Records, nos cuentan que han lanzado nuevo EP de Featurecast, llamado “Around the Block”. Tal cual nos tiene acostumbrados este sellazo que se ha vuelto referente indispensable al momento de hablar de nuevo hip hop, ghetto funk y breaks, el EP está compuesto por 4 tracks demoledores. Y para que ya mismo puedan comprobar que es verdad, estos amigos nos han enviado como regalo “Going Going Gone (feat. C. Reid)”, uno de los tracks de la edición.
Kraddy está que no para de largar buena música a la calle. Esta semana nos llegaron dos tracks de él a nuestro email. Por un lado, el remix que hizo Ill-esha de su track “Ill Million”, una de las joyas que formaron parte de “Anthems of the hero”, su último álbum. Según nos cuenta su encargado de prensa, este es uno de varios remixes de ese disco, los cuales van a lanzar uno por semana para bajada gratuita. Así que atentos y a armar la colección.
Por otro lado, también nos envían el remix que Kraddy realizó a Wiz Khalifa del track “When I’m Gone”.
Th’ Mole nos envió dos covers bueniiiiiiiiiisimos que hizo de tracks que nos encantan: “I’ll House You” de Jungle Brothers y “Hey Ladies” de Beastie Boys, ambos con beats producidos por Naked Slice AKA DJ Squideye. El de Jungle Brothers es una locura de lindo.
Y vamos a cerrar con Dj Sol Rising en Oakland, ciudad que nos tiene sorprendidos por la cantidad de material que nos llega desde allí, la mayoría de muchísima calidad, con sellos y estructuras que están creciendo. ¡A prestar atención! por que allí hay un germen que va a dar en grandes cosas, lo presentimos.
De DJ Sol Rising les compartimos 2 tracks, uno original llamado “All Night Long” que es adelanto de su álbum “I Am Soul” que está pronto a editarse (que esperamos que sea buenita y que cuando salga nos lo mande, por que nos gustó mucho :D), y un funky bass remix del clásico de Aretha Franklin “Respect”.

Post relacionados