This is why i`m broke – La página para comprar cosas de lo más ingeniosas (por Iohanna Kuppers y Pablo Britos)

Posted by cassetteblog | February 29, 2012  |   No Comments

This is Why I`m Broke es una página para gastar dinero a lo loco. Aquí podrán perderse y tentarse con la gran variedad de dispositivos, desde los más graciosos a otros super útiles para las tareas cotidianas (o no tan cotidianas): objetos para la casa, utensilios de cocina, disfraces de las películas ultra taquilleras como Starwars o gadgets novedosos, entre otras cosas más, es lo que encontrarán en este sitio. Aquí les presentamos algunos de ellos como ejemplo.
– CueLight – Interactive Pool Table System (Mesa de Pool Interactiva): Como bien dice el título, esta no es un mesa de pool común y corriente. La misma tiene en toda su superficie superior una gran pantalla sensible que reacciona de acuerdo al movimiento de las bolas del juego. Puede programarse con distintas temáticas de acuerdo a la situación.
– Sofa que se hace cucheta: Esta es una variante bastante creativa y práctica del clásico sofá cama. El sillón de tres cuerpos, en este caso, se convierte en una cómoda cama cucheta.
– “You Killed Kenny” Door Stopper (Freno de puerta de Kenny): Este es medio morbo, pero esta muy gracioso. Es el cadáver del mismísimo Kenny, de SouthPark, cumpliendo la función de freno para puerta. ¡Pobrecito!
– Slice of Pizza Sleeping Bag (Bolsa de dormir con forma de rebanada de pizza): Este está buenísimo! Es una bolsa para dormir con forma de rebanada de pizza de champignones. Es muy gracioso ¡y parece abrigado!
– Anti-Theft Lunch Bag (Bolsa para vianda anti robo): Una combinación entre ingenioso y gracioso. Se trata de una bolsita tipo ziploc con manchas verdes simulando hongos. ¡Así nadie se tentará con robarse el almuerzo de uno en la oficina!
De estos inventos, hay cientos más. Dense una vuelta por la página y verán de que les estamos hablando. :)

Post relacionados