Siete Catorce – Siete Catorce EP (Cocobass Rec)

Posted by cassetteblog | February 1, 2012  |   No Comments

Siete Catorce es el proyecto de Marco Polo Gutierrez, artista de Mexicali, México.
Acaba de lanzar “Siete Catorce EP” por Cocobass Rec, una de nuestras plataformas preferidas este último tiempo en todo lo referido a los ritmos globales actualizados 100% para las nuevas pistas de baile.
“Siete Catorce EP” es amplio estilísticamente, entre tech house, cumbia digital, nu hip hop y 3ball, pero los tracks se unifican en los sonidos tech (con puntitos sueltos del bass), potentes, para que las bocinas se muevan bien en el club; y en un cierto espíritu latino que recorre toda la producción.
El texto que acompaña la edición en la página de Cocobass despierta incógnitas… a nosotros hasta nos da un poco de miedito ¿de que se tratará?:
“En lo oscuro y profundo de la noche
el joven observaba
rondando por los pasillos de su casa
a una sombra acechar
de forma sigilosa
el cuarto donde su padre descansaba,
se acerca al lugar donde su madre dormía
al lugar donde su hermano yacía
al acercarse el amanecer
la sombra se revelaba,
era el mismo joven
que su rostro reflejaba”
– JOVEN ACABO CON LA VIDA DE SU FAMILIA: El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, luego de que la familia del joven se fuera a dormir. El presunto criminal, de 18 años, tomó una pistola y acabó con la vida de su familia. El hecho quedó al descubierto cuando un vecino, de 32 años, fue a tocar la puerta de la familia, a quien encontró muerta. La brigada de homicidios de la policía continua la investigación.. (Desperté. Eran las 7:14)
Como sea, nuevo puntazo de Cocobass.

Post relacionados