Self Evident – Oro Corazón + Relo funkathon mix (Sub Klub Records)

Posted by cassetteblog | February 7, 2012  |   No Comments

Todo lo que hemos escuchado de Self Evident suena gordito y tech. Como que a este artista de Canadá le interesa mezclar los sonidos más modernos de la esfera global bass con todas todititas las rítmicas tropicales. “Oro Corazón”, el nuevo EP que acaba de lanzar por Sub Klub Records sigue el hilo de lo lindo que ya venimos recibiendo de él.
Esta vez nos regala unos tracks luminosos. Algunos manejan rítmicas no muy fáciles de catalogar, que tienen sus buenos encuentros en el vuelo de los golpes. “Bendecir” queda desde ya entre los temas favoritos de Cassette para los próximos meses.

Pero no nos quedamos allí, por que los amigos de Sub Klub también nos mandaron un nuevo set de Relo, su “Funkathon mixtape”, que camina bien pegadito al suelo entre los bajos del moombahton (más como tirando para el moombahsoul), el uk funky y el house; con muchiiiiiiiiiiiisimo vuelo garage y momentos jazzeados que dan ganas de estar al costado de una piscina tomando un daiquiri. Pura finura. Dos buenas magias de los Sub Klub para alegrarnos el martes.

Post relacionados