Ritmos que ametrallan

Vamos a arrancar el lunes bien hacia arriba con “New York Club Vol 2”, EP que editaron juntos los Cobra Krames, Wc Kids, Dirtyfinger y Raziek & Lisa Dank, algo así como una liga fantástica de campeones del NYClub. El EP es una oda sensual a sonoridades old school que ahora han vuelto con todo, como el bmore, el juke house y el electro; estilos que cuentan con elementos que los han vuelto eternos e indestructibles. El grito de la calle y la sensualidad del movimiento de los cuerpos se mezclan en esta música explosiva. Les compartimos todo el disco para que lo escuchen, pero presten atención que también pueden bajar gratis uno de los tracks o un mix de todo el EP.

Seguimos con el amigo Yelram Selectah, que este último tiempo se ha puesto de lo más prolífico. Esta lanzando algo así como un track por semana… uno mejor que el otro. Ahora sacó está versión en ritmo 3ball del track “Niggas In Paris”, que originalmente es de Jay-Z & Kanye West. Hay veces que el 3ball genera en la mente una vuelta en el tiempo, a algo realmente tribal, con los cuerpos en pose de ataque, con la violencia ritual de las percusiones. Esta versión es una de esas. Continuamos 3baleando, esta vez de la mano de una dupla explosiva: Waya Waya & Javier Estrada con el profundo remix que hicieron de su track “Ngorongoro”. Un viaje selvático con pads deep que nos cuenta historias nocturnas al oído. “Camaleon” de MishMish compila trabajos realizados por el grupo junto a otros proyectos del mundo, como Avi, Sonidos Profundos de la Cumbia, Bigote e Intiche. Este combo, que desarrolla su trabajo entre Alemania y España, hace una particular música en la que se mezclan la cumbia, el moombahton, el dub, lo andino, el reggaetón y lo flamenco ¡que buena mezcla!

Los Eat More Cake se suman a la gran ola de homenajes a Whitney Houston, con este remix que hicieron del track “I Wanna Dance With Somebody”, que levita entre la voz de la diva, poderosas líneas de bajo y cortes casi trance plagados de sentimentalismo. Una buena manera de recordarla, sacándola a bailar. Y vamos a cerrar con dos tracks de Gianko, artista de Venezuela que le da duro a los ritmos globales diversos. Para muestra nada mejor que su Sonido La Limpia Edit en ritmo bombahchero de “Ella Es El Animal” de Cardopusher y el mashup que hizo entre una canción típica folclórica de Venezuela y el “Boys” de M.I.A.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG