Regalos del día de los enamorados (si… un día tarde!)

Posted by cassetteblog | February 15, 2012  |   No Comments

Y si, llegamos un día tarde a hacerles nuestro regalo del día de los enamorados… o mejor dicho, a compartir con ustedes los regalos que nos hicieron a nosotros. ¡Pero no nos van a decir que no queda bastante más cool y original hacer regalos el día después! :D.
Para decirles la verdad, también nos mandaron una caja de chocolates, pero esos ya nos los comimos, y ni modo que tampoco podríamos compartirlos con ustedes por medio de la página (¡huy! ¡que bueno que estaría eso!)… pero bueno, ya nos fuimos por las ramas. La cosa es que ayer nos mandaron unos buenos presentes que interpretan de manera adecuada lo romántico y sus avatares.
Primero, les presentamos el álbum “Lovers Lane” de Wally Clark, la que es la nueva edición del sello Gummy Soul. Algo así como un homenaje a la música de amor pop, funk y soul que sonó en las radios desde los 50´as hasta fines de los 70ás. Un disco del cual Los Plateros estarían orgullosos… ¡con un rapero lanzando líricas arriba!. Más allá del chiste, es un muy bonito disco de hip hop sampladélico, que viene con momentos de sonrisa incluida.
Beats Antique apuntó hacia el mismo lugar, pero con la diferencia de que los sonidos de su remix a Bobby Rydell pertenecen más como al mundo del dubstep, como es lógico. Track para mirar la luna acompañados.
También aquí les va el EP “Raka Love” de Los Rakas, que como se imaginarán se trata de un buen puñado de canciones de amor entre r&b, reggae y dance hall que van a hacer ruborizar a pleno a la platea femenina. Hacía días que Los Rakas nos venían avisando de este lanzamiento, y como corresponde, salió a la calle el 14 de febrero, como presente justito el día en el que el mundo se llena de corazones.
Ahora, como cierre… nosotros hacemos una propuesta ¡que vuelvan los tracks lentos a los clubs! Para bailar apretaditos con esa chica o chica que nos ilusiona… por más que el o ella no se ilusiones con nosotros. Así al menos tendremos la oportunidad de manosearla un rato :D.

Post relacionados