Metis – Afro, jazz y dub desde Uruguay (por Lisandro Sona)

Nos llegó un mail de esta banda desde Uruguay, diciendo que descubrieron nuestro blog. Pero es al revés ¡el descubrimiento es todo nuestro!
Metis realiza una buenísima mezcla entre ritmos del mundo, electrónica, jazz… y sobre todo dub. Sus tracks viajan con facilidad entre los estilos, y es que la propuesta de combinación no solo está bien lograda, sino que también trasmite ganas de divagar la imaginación entre diferentes paisajes. No solo el clásico viaje de carretera. Con “Sessions Vol.1 / Antropofagia” te invitan a salir y sentir el viento, a enamorarte del mismísimo amor.
Su música toma de distintos mundos y los unifica. Como un Bill Laswell descocado, enamorado de los ritmos del mundo y los sonidos actuales, esta banda puede gustar tanto a los de la escena reggae, como a los del jazz, como a los de la nueva electrónica fusión, como a los que están abiertos a que la música les acaricie el pecho.  
Aquí les dejo el disco para que lo bajen y el player de soundcloud para que lo escuchen y puedan confirmar mis palabras. Ha sido editado de manera gratuita por Ouzo Music. Metis – Sessions Vol.I / Antropofagia (bajada directa)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG