Cumbia y sabor con vista panorámica

Posted by cassetteblog | February 24, 2012  |   No Comments

Arrancamos este nuevo megapost de cumbia con los brazos en alto cantando el remix que hizo Bleepolar, artista de Bogotá, de “Dem Can’t Stop We From Talk”, que es parte del “”Dem Can’t Stop We From Talk 12 remixes!” que acaban de editar Anthony B & Subatomic Sound System.
Tremenda esta versión cumbia reggae de Bleepolar. Fijense bien, por que la pueden bajar gratis desde el player de que les dejamos a continuación, pero también abriendo el set completo en el soundcloud de Subatomic Sound System pueden bajar free la versión original y la versión que hicieron en combinación con Bajah y Jahdan Blakkamoore. ¡Y presten especial atención a los remixes de Frikstailers y Stereotyp, que están increíbles.
Desde la mismísima ciudad de México DF, Enrikisimo Dee Jay & Changoramico Sonidero nos envían esta versión que hicieron del archi explosivo track “Volare”, que originalmente es de Domenico Modugno. Ellos dicen que es un Volare tropinorteño… A nosotros nos hace dar ganas de tomarnos un trago y salir de fiesta.
Desde Guadalajara viene “El Paso del Tamal”, trac caliente de Sonido Satanás, proyecto que hace cumbias sabrosas y duberas, con un caminar pesado que te hace dar ganas de acompañarlo. Sonido viajero, con alto flote.
En Argentina Mucho! Fristail hacen mashups de cumbia digital sabrosos como este refix llamado “You Make Me Like Cumbia”, en el cual viran hacia el ritmo del raspar de la quijada a un track de The Knife.
Y vamos a cerrar con una de las novedades con las cuales cada tanto nos deleita Pa Kongal. Ahora nos encontramos con esta bella versión archi dubera que hizo de “Turn of the Light” de Nelly Furtado. Cumbia y reggae entrelazados en un efecto deslizante.

Post relacionados