Batallón indie vol 4

Comenzamos este batallón como una suerte de revancha para los que no salimos de fiesta anoche. Si, así a puro ritmo, de la mano del label mexicano Rock Juvenil, y con el lanzamiento que han realizado del EP “The Witch”, de Timmy & The Monster. Este es el segundo sencillo del que será su LP “Phantasmagoria”, próximo a ver la luz. En “The Witch EP” nos encontramos con 5 tracks, el original, mas 4 remixes repletos de disco, house, acid, con un toque sensual que dan ganas de pisar arena blanca. Aquí les dejamos su sondcloud, donde lo podrán descargar de manera gratuita.

Ahora no ponemos un poco mas noise, por que abrimos el telón y salen avasallando los Les Rauchen Verboten, con su free funk experimental, en el que mezclan rock, no wave y mucha psicodélia. Entre guitarra, batería, saxo y un mini moog, estos musicazos dan un sacudón a nuestra psiquis ¡para no olvidar! Les dejamos un enlace desde el cual pueden bajar toda las piezas del disco y escuchar de que se trata. Ha sido editado por el sello Clifford Records. http://www.archive.org/details/LesRauchenVerbotenSt Seguimos en sintonía de altos decibeles, con una banda de Barcelona que hace post rock llamada The Lucky Lines. Seis tracks conforman su EP titulado “Still”, de rock con gran intensidad, parecida a la de los Tv on the Radio cuando usan pedales de distorsión. Pueden descargar “Still” desde su souncloud. Para terminar, aquí les van unos tracks sueltos que a nosotros nos han interesado, para que hagan su propia experiencia multiple choice. Del Label Californiano Gold Robot Records les dejamos “Settle Down”, bonito track de Yalls. ¡Funk indietroico! De México esta canción de rock indie de la banda Luge ¡Guitarras súper voladoras!

Y de San Francisco Pair Of Arrows con una canción trip hop con reminiscencias indietronicas. Ideal para un cierre emotivo y superpuesto.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG