Andres Oddone – Future Blues Mixtape (Ruter Netlabel)

Posted by cassetteblog | February 2, 2012  |   No Comments

Ruter Netlabel acaba de lanzar una sesión realizada por Andrés Oddone que apunta de lleno al hip hop más espiritual.
Es la primera colaboración de Andrés con este importante sello virtual mexicano, que está destinado a hacer que la obra de artistas que producen música electrónica de vanguardia se comparta con el mundo.
Lisandro Sona (aka Dj Sandro de América y mitad de Frikstailers) ha escrito el siguiente texto para describir la sesión: “Future Blues Mixtape recorre 2694 segundos que demuestran que los estados de ánimo no vienen solo de la mente. Hay miles de razones para creer en un dios llamado armonía que habita en el corazón. Andrés lo sabe, por eso no le tiembla el pulso para elegir cada una de estas maravillosas canciones. Y es que el estar siempre al tanto de cada detalle y novedad musical de este planeta lo vuelve un personaje con su propia magia. Si a eso le sumamos mas de 15 años rodeado de faders y knobs, el resultado súbito es esto: un majestuoso mixtape de hip hop soul funk blues en todas sus variantes, que abarca desde el glitch-hop más experimental y futurista hasta piezas simples, creadas sutilmente, con pocos elementos, donde las voces embelesan al transitar.
Lo que ocurre en medio de todo ese recorrido es lo fantástico. Es donde se hospeda la deidad, a la que mientras escuchas la ves crecer, mutar y circular, hasta que finalmente se vuelve parte de uno”.

Post relacionados