VA – Gem Drops Two (Dropping Gems)

Posted by cassetteblog | January 17, 2012  |   No Comments

Dropping Gems Records se ha tornado uno de los espacios fuertes para el nuevo hip hop y la abstracción electrónica, albergando nombres potentes que están haciendo mucho ruido en la escena, como Bone Rock, Citymouth, Ghost Feet, The Great Mundane y Timeboy.
Acaban de lanzar la compilación “Gem Drops Two”, la segunda que realiza el sello, con tracks de Daedelus, Mndsgn, DJAO, Bone Rock, Ghost Feet, Timeboy, Natasha Kmeto, Citymouth, The Great Mundane y más. Los tracks que componen el disco suenan entre la bruma, de manera difusa, insinuante, como en un sueño nebuloso. Los de Dropping Gems dicen que al igual que lo que fue la “Gem Drops One”, su idea es poner juntas varias piezas que son algo asi como el “the best of” de las escenas que representa.
Lo pueden bajar de manera gratuita, solo compartiendo su dirección de email. Pero tengan en cuenta que el dinero que se recaude con la venta del disco será destinado a beneficio de las investigaciones contra el cáncer que financia la American Cancer Society.

Post relacionados