Un batallón indie 3ra parte (por Lisandro Sona)

Posted by cassetteblog | January 29, 2012  |   No Comments

Comenzamos este batallón de indie con una banda de Neuquén, Argentina, llamada La Gran Perdida de Energía, presentando su segundo disco y el primero de larga duración, titulado de la misma manera que la banda. En este, podemos encontrar todo un gran viaje instrumental. Climas intensos, química entre guitarras, un vaporoso juego de delays, beats acerados y los 80hz del bajo para crear una avalancha de post rock. Lo pueden escuchar y bajar gratis desde su bancamp.
Ahora es el turno de Esponja, banda de Barcelona que hace post punk, shoegaze y noise que ya estuvieron dándonos unas sacudidas musicales en otros post indie de Cassette.
Nos cuentan que ya esta disponible su álbum “Hypervigil”. Lo pueden encontrar en la página de bancamp del sello Mama Vynila Records.
Pero esto no termina aquí, ya que dentro del mismo sello encontramos interesantes propuestas, como Piñata, Telephones Rouges y Trist Trash Trio. Les dejamos algunos de sus otros discos para que los conozcan. Algo es seguró, Joy Division está presente en el corazón de este Label.
Para terminar, aquí les brindamos una compilación del sello Canadiense Paper Bag Records, con fusiones que involucran al folk, rock clásico, country folk y hasta canciones con piano y líricas soprano.
Ideal para los que gustan de la variedad. Es muy recomendable el sello, que como dije antes es tan variado que por ejemplo tiene a ¡Plastikman entre sus artistas!
Solo tienes que dejar tu mail y ya puedes disfrutar del disco.

Post relacionados