Mouse on Mars – Parastrophics (Monkeytown Records)

Posted by cassetteblog | Enero 10, 2012  |   No Comments

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!… Eso nació de nuestro corazón al enterarnos que los Mouse on Mars están por sacar disco nuevo, llamado “Parastrophics”. ¡Justo en este momento! ¡Que se ha revalorizado el IDM más interesante! Esta puede ser una vuelta por la puerta grande, tipo el que hizo Amon Tobin con ISAN. Se ve que los viejos golpeadores de creatividad han regresado para reclamar su lugar, ahora que los sonidos que ellos inventaron y propulsaron están de moda, regresando a hoy lo mejor de los 90´as.
Como si la vuelta de ellos fuera poco, encima lo van a hacer por Monkeytown Records, el sello de los Modeselektor. ¡Que junta de titanes!
Los Modeselektor han incluido un extract de las piezas que componen “Parastrophics” en su soundcloud. ¡Los tracks están increíbles! Muestran a unos Mouse on Mars que continúan en su línea. Lo que suena sigue siendo su maravilloso delirio musical. Pero también están cargados de tanta actualidad como para decirle a los jovencitos del mundo bass, la música inteligente, electro tech, el funky tech y el nuevo hip hop: “chicos, tranquilos… los papis están aquí”.
Estará en la calle desde el próximo 24 de febrero. Ya mismo queremos ese disco sonando completo en nuestros equipos.

Post relacionados