Javier Díaz el Eddie Vedder chileno (por Iohanna Küppers gentileza de Gabita Junior)

Posted by cassetteblog | January 25, 2012  |   No Comments

Hace poco Shakiro nos dejó a todos impresionados al imitar perfectamente a la famosa cantante colombiana Shakira.
En esta ocasión, les queremos presentar a Javier Díaz, más conocido como el “Eddie Vedder” chileno, quien tras presentarse en el programa “Mi nombre es…” en el canal 13 de Chile, dejó a todos pasmados con su performance, en la que interpretó canciones de Pearl Jam como si fuera el mismísimo Eddie.
Encima de cantar igual, Javier se viste muy parecido, lleva también el cabello largo con rulos, haciendo que su apariencia sea muy similar a la Vedder (no me maten chicas, dije apariencia similar, no igual).
Imaginen la cantidad de mujeres que habrá conquistado este perfecto imitador, con tan solo cantarles una partecita de Yellow Ledbetter o de Last Kiss al oído. ¡Ufff!
Pero el impacto que este personaje generó fue todavía más lejos. En la estación de Radio estadounidense SiriusXM, hicieron una entrevista al líder de Soundgarden Chris Cornell (quien además de ser amigo del cantante de Pearl jam, compartió una buenísima banda con él llamada “Temple of the Dog”) mostrándole videos de las performances de Javier y preguntándole qué pensaba al respecto. Chris quedó impresionado. Hasta dijo que podría ser una buena idea que Javier se presente en un Show de Pearl Jam para ver las caras atónitas del público presente.

Post relacionados