The Glitch Mob, ill.Gates y The Polish Ambassador con sus regalos de navidad

Posted by cassetteblog | December 23, 2011  |   No Comments

Les compartimos algunos regalitos de navidad emitidos desde el corazón mismo del hip hop, algunos más rockeros, otros más synth y futuristas, de algunos de los artistas fundamentales de la nueva escena. The Glitch Mob nos envía “Black Aura feat Theophilus London”, un track poderoso, como nos tiene acostumbrados este mega grupo. ¡Que bueno estaría presenciar un concierto de esta banda! Se nos hace que deben ser más intensos que Metallica. Pura experiencia rock sin necesidad de guitarras.
Luego, ill.Gates nos ha mandado dos tracks: “Round 2”, una pieza de él vs Die Antwoord, que llega a un espacio oscuro casi de peli de terror. Para que la sensación resulte todavía más concreta, nos envía el track para bajar y el video clip para que experimentemos el misterio en imágenes. ¿Se nos hace a nosotros o ya ha colaborado otras veces con Die Antwoord? También nos ha enviado su ReRub de “Imagine This” de Mediacracy.
Por último, y para cerrar el post con bellas caricias, nuestro amigo The Polish Ambassador nos envió su remix de “Perth” de Bon Iver. Es un track repleto de emociones de amor y encuentro. The Polish Ambassador logra una amplitud de sensaciones que sorprende, su música cada vez está abarcando más posibilidades. Les compartimos el track para bajar y el video.

Post relacionados