Nuevos regalitos de Sinden

Posted by cassetteblog | Diciembre 31, 2011  |   No Comments

La verdad es que este año que corrió Sinden ha estado súper regalón. Cada tanto nos envió algún lindo presente musical que quedó rebotando durante buen tiempo dentro de nuestras selecciones de dj. Ahora, para cerrar el año como se debe e iluminar nuestra cara con una sonrisa nos manda de regalo “High demand”, un track de él feat Jesse Boykins III en la versión original y en los remixes de Brenmar (otro que este año llegó hasta el techo de popularidad en la escena bass underground) y Lucky Beard.
Este track, que apuesta a lo nuevo desde todos lados, por su rítmica indescifrable y por el garage elegante, tal cual lo están utilizando varios artistas en el que se ha dado a llamar future garage, hacen notar que Sinden no se queda atrás ni un paso, sigue de cerca todo lo que está ocurriendo en las nuevas escenas de baile.
El remix de Brenmar va de lleno hacia el nu r&b, y los dos de Lucky Beard, en dub y en vocal, pegan duro en el future step / post dubstep, con bajos y grooves que pueden mover montañas.
También nos mandó el video oficial de su track “G Like Me”, feat G-Side. Un track hip hop synth con elementos crunk, poderoso y climático al mismo tiempo.

Post relacionados