Nuevas ediciones de Cocobass Records

Posted by cassetteblog | Diciembre 27, 2011  |   No Comments

Los Cocobass continuan sorprendiendo con sus ediciones. Les comentamos sobre las útimas tres.
Se trata de “Lullaby EP”, realizado en conjunto por FLYBVCK & Jairomendez, 5 tracks diversos, entre moombahsoul y otras mutaciones, con muuuuuuuuuuuuuuucho synth y plena calidez. Música veraniega y climática a full. Definitivamente Jairomendez este último año ha subido escalones en el puntaje de nuestras preferencias, es un buen artista para seguir paso a paso.
“Subliminal”, del grupo francés Photo Romance es un moombatón raver y acid enérgico, que sirve para mover grandes masas de gente, que por los sonidos que usa se sale de las convenciones. Uno que no va a faltar en las nuevas selecciones de los djs de freestyle.
Por último, también han editado “Natura EP”, la última edición de WayaWaya, un EP compuesto por tres tracks originales, “Natura”, “Banna banna”, “Ngorongoro” producido junto al maestrísimo Javier Estrada y “Banna banna” en los remixes de Panchitron, Expendable Youth y Los Palmera. Global bass cargado de sabor a modernidad. Ellos mismos cuentan que: ” Natura EP es un híbrido que construimos basándonos en sonidos frescos y atmosféricos muy al estilo de Waya Waya, incorporando nuevos ritmos como el tribal guarachero con melodías futuristas que complementamos junto al trabajo de nuestro amigo Javier Estrada en ‘Ngorongoro’. Natura es totalmente deep, acompañado de percusiones, flautas y voces, como himno del EP, simulando paisajes sonoros majestuosos en la naturaleza. Banna Banna es el track que se le cataloga más con el puro sonido Waya Waya, al utilizar su clásico xilofono africano y el ritmo tan natural que cataloga el proyecto. Festividad forever”.

Post relacionados