Che Sudaka cumple 10 años y nos regala su nuevo disco

Posted by cassetteblog | December 23, 2011  |   No Comments

Tal cual lo escuchan, los barceloneses Che Sudaka están cumpliendo 10 años de tocar juntos, en aventuras y festivales que los han llevado a presentar su música mestiza y su alegría a todos los distintos rinconcitos del planeta.
Más allá de que tenemos especial afecto por la banda, por que en el bajo tienen a Sebastián, amigo nuestro de la vida desde larga data (desde que Los Rústicos del Viejo Sueño resonaban fuerte en Argentina con sus eternas canciones), y que en nuestra humilde opinión “La risa bonita” destrona por mucho a Beethoven en cuanto a himno a la alegría; tenemos que hablar más que bien sobre Che Sudaka, se lo ganaron, por sabemos que es con trabajo, millones de tocadas y buenas canciones que han logrado el espacio de brillo del cual disfrutan en la escena internacional.
Para festejar su cumpleaños, han lanzado “10”, su nuevo álbum, que se puede descargar de manera gratuita en formato mp3, o comprar una copia física a solo 10 euros en su página. Les compartimos el disco. Por favor, suban el volumen a full y pongan “Inmigrant Soul”.
Desde la redacción de Cassette mandamos un abrazo gigante a los Che Sudaka, con el deseo de que la llama de su música siga encendida largo rato. ¡Salud!

Post relacionados