Subp Yao – 1000 (Saturate Records)

Posted by cassetteblog | November 12, 2011  |   No Comments

¿Como hacen los de Saturate Records para sacar tanta buena música en tan poco tiempo? Ni ellos deben saber… pero bueno, ¡que suerte que eso pasé!
Ahora este maravilloso sello de Hamburgo, Alemania, ha lanzado “1000” de Subp Yao, artista de Heerlen, Netherlands. Se trata de un disco que une puntas entre diferentes estilos del nu bass, como future garage, future step, post dubstep, juke house y glitch hop, con alto nivel de experimentación estética y sonora.
Algo en particular es que este álbum está pensado como pieza general, para ser escuchado de comienzo al fin como una sola unidad. Es algo para rescatar, por que está ocurriendo muy seguido hoy en las nuevas ediciones del género que es como si un muy buen track estuviera acompañado por dos menores, para dar la posibilidad del EP. Con “1000”, que por otro lado hace llegar a Saturate Rec a su decima referencia, eso no ocurre. Viaja entre tracks con continuidad, han siendo amplio en cuanto a las rítmicas que utiliza.
Haaaa!!! Y apuren a bajarlo desde el Bandcamp que les compartimos debajo! Por que serán gratuitas solo las primeras 1000 bajadas… ahora, mientas están leyendo, ya deben haber ocurrido muuuuuuuuchas.

Subp Yao – 1000 by Subp Yao

Post relacionados