Moombah mashups para toda la juventud

Posted by cassetteblog | November 7, 2011  |   No Comments

La escena moombahton abarca cantidad de estilos y sabores musicales. Lógico, los mashups y las versiones de hits, de esos que todos tenemos sonando en la cabeza aunque no nos demos cuenta, no pueden faltar en el espectro. Debe ser que funcionan como buena herramienta “conciliadora” en las sesiones del estilo, abriendo una ventana de “está me la se!” en el público, que ayuda a amenizar la pista.
La cuestión es que hoy les compartimos una buena selección que hemos hecho de artistas de distintas partes del globo.
Comenzamos con un moombahsoul mashup, retro, elegante y sensual. La versión realizada por CoreyCorey Haim de “Walk on By” de Dionne Warwick. Puro soul y flote.
Para seguir con lo “black music”, aquí les va versión que hizo Gooffee, artista de Toronto, Canadá, del archi clásico funk de Stevie Wonder “Superstition”. El track original nos encanta, del vamos. Y este mix de Gooffee lo renueva, nos da la posibilidad de volverlo a usar. Así que bienvenido.
Desde Lisboa, Portugal, nos llega una versión de la banda sonora del clásico video game “Tetris”, hecho por King Kong. Podríamos decir que este track inaugura un nuevo estilo: el moombahnerd! Tremendamente divertido, con elementos core, synth y momentos electro. Un buen track para romper el hielo en las fiestas.
Ahora nos vamos un poco más hacia el lado del hip hop clásico, y hacia Boston, EEUU, con la versión moombahcore que hizo TBMA del “Jump” de Kris Kross. ¿Se acuerdan del video clip del track con los Kris Kross con los pantalones dados vuelta? Bueno, esta versión directamente va a hacerles dar ganas de sacarce los pantalones y sacudirlos en el aire.

Kris Kross – Jump (TBMA Moombahcore Remix) by TBMA

Y para cerrar les compartimos una versión de los Cadereira del archiconocido track de Elvis Crespo “Algo en tu Cara”. De este, lo único que podemos decir que realmente refleja lo que sentimos es: ¡PPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Post relacionados