Encuentran momia de extraterrestre en Cuzco (Por Iohanna Küppers)

Posted by cassetteblog | November 21, 2011  |   No Comments

El ejemplar se encuentra en el Museo de Ritos Andinos de la ciudad de Andahuaylillas, cerca de Cuzco, y fue encontrado hace 2 años a 3250 mts. de altura en el Cerro Viracocha.
Se están realizando estudios para confirmar la hipótesis que dice que estos restos son de un extraterrestre.
La momia mide 50 centímetros y tiene una cabeza triangular mucho mayor que el cuerpo, sin proporción entre ambas partes. Tiene además cavidades oculares muy grandes respecto de la composición general del rostro.
La idea de que podría tratarse de un niño malformado ya ha sido descartada. Por un lado, porque se evidencia la presencia de muelas, y por otro, porque presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia. Además, tiene la unión de los huesos del cráneo abierta.
“Si fuera una persona nacida con una severa malformación sería difícil que lo elijan para una capacocha, que es una ofrenda a los dioses. Se elegía a lo mejor de la sociedad, a los seres más perfectos. Niños bellos, doncellas. Si esta momia fuera de un alienígena sería la evidencia de una relación muy fuerte entre alguien de esa sociedad y la nuestra para que lo hayan ofrecido a los dioses a través de ese ritual”, explicó el museólogo Gabriel Miremont.
Además él agregó: “Hay líneas rectas de una precisión matemática muy alta que unen los distintos caminos de las ciudades del incanato, el imperio Inca. Uno puede darle una cosmovisión positivista, muy pegada a la ciencia. Podemos preguntarnos ¿Por qué no puede haber unas civilizaciones como las nuestras?” (vía Azul Vital)

Post relacionados