Hans Zimmer invita al público a que grabe su voz para la música de “The Dark Knight Rises” (por Agus Goya)

Posted by cassetteblog | November 8, 2011  |   No Comments

Hans Zimmer, famosísimo compositor de bandas sonoras cinematográficas que es el responsable de esa área en películas tan lejanas y diversas entre si como Rain Man, Thelma y Louise, El rey león, La casa de los espíritus, Mejor imposible, Gladiador, Hannibal, El último samurái, El código Da Vinci o Kung Fu Panda; acaba de lanzar una extraña convocatoria por medio de Ujam. En esta, invita a quien esté interesado a que grabe su voz para que posiblemente termine siendo parte de la música de “The Dark Knight Rises”.
En la página dice: “He puesto a brillar mi bati señal en el cielo para llamarlos a todos. Deja que tu voz sea escuchada y se vuelva parte de nuestra aventura!”
¿Verdad de un artista que busca nuevos recursos o treta publicitaria de los directores de marketing de la película? Finalmente, mucho no importa. Con solo tener en cuenta que quizás uno puede terminar siendo parte de una de las obras de este compositor que ha ganado una vez el Oscar, pero que ha estado candidateado 8 veces, al menos resulta divertido.

Post relacionados