La cara de Jesús en objetos cotidianos (por Iohanna Küppers)

Posted by cassetteblog | November 1, 2011  |   No Comments

Existen varios casos ya de supuestas apariciones del rostro de Cristo en donde menos lo pensaríamos.
Algunas más visibles y otras no tanto. Pero para muchas personas estas sorpresivas presentaciones traen un mensaje de fe. Una afirmación de que Jesús está entre nosotros. ¿Será?
El primer caso que tengo para mostrarles es el de Lisa Swinton, de Haberfield, quien se sorprendió ante la presencia del rostro de Jesucristo en la cáscara del plátano que se estaba por comer.
En segundo lugar, está el caso de esta familia de Sayula, Jalisco en el Estado de México, a la que se les apareció el rostro del Santo en el colchón de una de las hijas…más que tanta explicación aquí les va el video.
El tercer caso de aparición se ve en la imagen de un ultrasonido. Se desconoce la persona que protagonizó este hecho.
En cuarto lugar está este video en el que se puede observar la cara del Mesías en la baldosa del piso de una casa en el Valle de Cauca. Ana Suldery Gaviría, dueña de la casa, cuenta su experiencia.
Como quinto caso, vean esta imagen del examen de una columna torácica realizado por Christopher Vittore y Tribble Kevin, radiólogos en Rockford, Ilinois.
Como prueba de que Jesús puede aparecer en cualquier objeto y lugar, vemos este caso en el que Alex Cotton lo encontró en su desagüe.
Según parece, Alex descansaba en su jardín, cuando vio el rostro en una de sus tuberías.
“Sólo Dios sabe por qué eligió mi tubo de desagüe para aparecer, pero espero que esto no signifique ríos de peregrinos acudiendo a mi casa después de esto”.
En el próximo video, y en quinto lugar, verán claramente el rostro de Cristo en la corteza de un árbol en el jardín de una familia cristiana.
Existen muchísimos casos e imágenes más que podría mostrarles. Pero queda en el interés de cada uno, el seguir indagando sobre el tema.

Post relacionados