Cassette cumple su primer año de vida! – Jahcoozi Mixtape de regalo!

Posted by cassetteblog | November 4, 2011  |   No Comments

Así es, Cassette blog hoy cumple un año. En medio ocurrieron muchas cosas, como se imaginarán.
Todo comenzó por una necesidad. Pasa que por las manos de los que colaboramos en el blog corre muchísimo material de distintas índoles, principalmente música, que vemos que no es conocido por el público. Lógico, para nosotros estos bellos delirios de los que escribimos merecen repercusión. De allí nació todo.
Comenzamos en el blogspot, sin saber demasiado de que se trataba esto de hacer publicaciones, solo con la idea de compartir e intercambiar con quien estuviera interesado.
De a poco se fue acercando gente, nuevos colaboradores, nuevos materiales.
Gracias a un golpe de suerte, unos que realmente saben del tema este de promover cosas en la red, los amigazos de Pijamasurf, nos ayudaron (y siguen ayudando) a cambiar una cantidad inmensa de cosas para mejorar nuestra llegada a los lectores. Entre ellas, nos dieron un empujón hacia lo que hoy es nuestra propia página.
Y eso que era info y sonidos se volvió realidad, por medio de cosas lindas de las que aprendimos un montón, como los conciertos que organizamos con Jahcoozi en México DF, Guadalajara y La Habana. O por las participaciones que tuvimos en eventos buenísimos, como la transmisión online que hicimos en conjunto también con los Pijama del foro “Ciudades, bicicletas y el futuro de la movilidad”, que tuvo de invitado especialísimo a David Byrne. O la posibilidad que nos dio festival Radar UNAM (http://www.radarunam.org) de participar como medio asociado en la que fue su décima edición.
Suena trilladísimo, pero nos es claro y verdadero que esto que hacemos es un círculo que se cierra con los que leen. El que está allí interesado es el que sostiene que a nosotros nos den ganas de seguir y mejorar.
Hoy cumplimos un año, y al mismo tiempo llegamos a las 150000 visitas. Así que ese circulo va cerrando. Vuelve a rodar y rodar todos los días.
Como festejar es una de las cosas que más nos gustan (¡a quien no!), hemos pedido a varios artistas amigos que nos regalen sesiones para compartir con ustedes a lo largo del mes. Ya recibimos varias… una mejor que la otra.
Recordando esos lindos días que nos pasamos juntos con los Jahcoozi, vamos a comenzar la serie de regalos con un mix buenísimo mezclado por nuestra amiga Sasha Perera, con sonidos súper modernos que giran alrededor de la nueva escena bass mundial, que incluye artistas de Russia, UK, Austria, Alemania, Jamaica, Israel y Kenya.
Le seguiran sesiones realizadas por Boogat, Tremor, Chelo Scotti, Dj Grita (representando a Caballito!), Dj Raff, Dany F, 2irie, El Flying Monkey Records, Dj Orion, Paul Ginsburg, Mr Crocat, Los Reyes de la Milanga, Fiestas Pirata, Dj Linterna y ¡todos los que se sumen!.

Post relacionados