Buenas nuevas del bombo clap

Posted by cassetteblog | November 17, 2011  |   No Comments

Y si, alguien lo tenía que hacer. La realidad lo estaba pidiendo a gritos. La cuestión es que Amerigo Gazaway acaba de lanzar de manera gratuita por Gummy Soul Records “Who We Are”, el que concretamente es el “himno de Occupy Wallstreet”. Y como corresponde, lo hace a puro rap, en el idioma de las calles de EEUU.
El mismo Amerigo cuenta: “Mi sueño americano fue secuestrado por un sistema diseñado para beneficiar desproporcionadamente a los de arriba de la cadena económica. Me gradué el pasado verano entre los mejores de mi universidad, pero virtualmente tengo cero oportunidades. El 99% no son parásitos desaprovechados, simplemente son americanos que trabajan duro en busca de alcanzar su potencial. Apoyo totalmente el movimiento, porque nuestras luchas son compartidas. Yo soy el 99%.”
Mas claro imposible. La cosa es que todos somos el 99%.
Luego les compartimos la última edición del sello Jellyfish Recordings, el disco de Indigo Kids “Higher Forms”. Puro rap inteligente con bases de tinte old school y toques funkosos y jazzeados, algunas realizadas por ellos (asumimos que las que no nombran autor son de los Indigo) y otras por Headspace y AstroLogical. Buen disco para los que gustan del buen rap con actitud.
Y por último, vamos con una muy buena compilación elegante de hip hop, soul, electro, dubstep, house y funky en sus corrientes actuales. Osea, todos esos estilos mixados con glitches y efectos complejos, con manipulaciones sonoras relacionadas a la era digital.
Es la primera edición del espacio online Egyptian Maraccas, y reúne trabajos, entre originales y versiones, de Kuhrye-oo, X-Posure, Yojimbo Billions, Herobust, Estrada, Aether, El Chavo + Racecar, Lord Boyd, Lenticular Clouds, Kinlaw, Tape 3000, Naminé, J.Carter, Ben Aqua, Coyote Clean Up, Off Love + Cyan Kid, Dropout Marsh, Simple Eyes, Ivvvo, Jacob y Stephen Farris.
Se los súper recomendamos. Hay varios tracks que van a volver locos a los dj´s, pero también va a ser buen compañero para los que lo quieran para la escucha hogareña.

Post relacionados