The Abrahammer – How Dubstep Music Destroyed My Life

Posted by cassetteblog | October 16, 2011  |   No Comments

“How Dubstep Music Destroyed My Life” es un mix de mashups en el cual The Abrahammer actualiza todo el gran bagaje mashup, acumulado durante varios años, a una estética de collage que suena exactamente a lo que debe ser para la era zapping en la que vivimos. Pero no hablamos de zapping televisivo, nos referimos a este momento tan loco de la gran red en el cual un segundo es mucho tiempo, y en que la info se entremezcla de maneras extrañas, como si internet tuviera vida propia y se regodeara en crear seres mutantes de información.
Esta sesión de The Abrahammer tiene que ver con esa velocidad. Los tracks pasan un tras otro en pocos segundos. Las capellas y las piezas que une provienen de mundos tan disímiles que sorprende todo el tiempo. ¿Imaginan 50 minutos en los que se mezclen Public Enemy, la música de Star Trek, David Bowie, Snoop Dogg, la música de Roograts, Joan Jett, Beastie Boys, la musica de Inspector Gadget, Anie Lennox, A-ha, Guns and Roses, Mayor Lazer, Richard Marx, la música de Titanic, Dire Straits, Daft Punk, Spice Girls, Eminem y muchos más? Bueno, este set es la representación corpórea de ese delirio.
The Abrahammer sigue la línea de proyectos como los 2 Many Djs o Girl Talk, pero logra una personalidad especial, esquisofrenicamente pop, alegre, directa y compleja a la misma vez. Pero todo esto es puro pensamiento, y “How Dubstep Music Destroyed My Life” es una sesión para dejarce llevar con la mente en blanco, para bailar saltando y sonreir a cada rato reconociendo un track increíble.
Pueden escucharla en Soundcloud o bajarla desde el link que les entregamos de la página de The Abrahammer. Solo tiene que poner un “me gusta” en face o twittear el disco. Háganlo. Vale la pena. Haaaaaaa!!! y una cosa más… no hay ni un track dubstep en el disco!

Post relacionados