Varias buenas nuevas en la escena bass

Posted by cassetteblog | October 15, 2011  |   No Comments

Los amigos del sello francés B.YRSLF division nos han enviado sus últimas dos ediciones. Se trata de “Dance for me EP”, para bajada gratuita, y “Personal Legend EP”, que cuesta solo 4,40 dólares, ambos de Elefo. Es notable como un buen puñado de artistas están fusionando el ADN del ghetto house con distintas sonoridades post dubstep, desde la manera de los bajos hasta los pads que remiten al garage house, tan en boga hoy en esa escena. Experimentan con el cruce directo entre velocidad y vuelo. Y estos dos EPs están en esa línea. Son un agradable encuentro entre épocas diferentes.
Tambien nos encontramos con dos tracks de Lunova Labs.
Se trata de “Vieux Nouveau”, pieza nostálgica y cadenciosa que flota a puro bass y piano de juguete; y de “Author & Empire”, track espiritual y por demás particular que comienza caminando en el hip hop y termina sobre un extraño ritmo entre crunk y dubstep, pero ni en el quiebre pierde vuelo.
Por otro lado, les entregamos “New Game mixtape”, una buenísima sesión de Omori, artista de Francia, en la que mixa desde hiper moderno r&b, ghetto house, uk funky y techno hasta hip hop. Todo un recorrido a pura potencia.
Tracklist
01.Omori & Powell – ????
02.Desto – Makowrap
03.Dark Sky – Be Myself
04.Magnetic Man – Anthemic (Lil Silva remix)
05.Bambounou – ALPHA (Teeth Remix)
06.Jam City – Aqua Box
07.Powell – Bored
08.Joy O – Sicko Cell
09.Ill Blu – Overdose
10.Girl Unit – Wut (Claude Vonstroke Remix)
11.Rick Ross – 9 Piece (feat. Lil Wayne)
Y por último les compartimos “Chinita”, un bonito dubstep melódico, glitch y viajero de Sietevestidos (http://soundcloud.com/sietevestidos), proyecto de Buenos Aires, Argentina. Chateando nos contaron que “Chinita” es un adelanto de su álbum “Imán de polen” que está por salir dentro de poco.

Post relacionados