Seguimos moombahtoneando

Posted by cassetteblog | October 7, 2011  |   No Comments

Y continuamos emitiendo transmisiones desde el planeta moombahton. Primero, les compartimos un remix que Jon Kwest realizó al track “Warning”, que originariamente pertenece a Uncle Murder. Para ser sinceros: tenemos grandes dudas de si este track puede considerarse realmente un moomnbahton… pero bueno, si Jon Kwest dice que es de ese estilo nosotros le creemos. Y la verdad mucho no nos importa, por que de todas manera es un tremendo track, mega bailable por demás, con una línea de rap old school de esas que te hacen parar de la silla de un solo salto.
Segundo, va un remix súper happy con momentos core hecho por F3ral de “Bang”, de Rye Rye feat. M.I.A. Facil y concreto: desde el momento que lo escuchamos este track pasó a formar parte de la lista de los 5 tracks favoritos de Cassette de la semana.
Tercero, un track original de Bigmakk con alto contenido apológico, como comprenderán por su nombre: “Addiction”. Una linda pieza moombahsoul, con alto cuelgue melódico, para menear suavecito. Muuuucho más apto para la ganja que para el químico que se puede ver en la foto que ilustra el track. Y una cosa más ¿es idea nuestra? ¿o hay tendencias dentro del moombah que están acercándose de manera contundente al house?
Y por último, una reversión moombah de “Good Luck”, un temazo que originalmente es de Basement Jaxx , realizada por Suits On Fire.

Post relacionados