Raadsel – Happy Tragedy! (Saturate Records)

Posted by cassetteblog | October 3, 2011  |   No Comments

Saturate Records no solo se ha vuelto una de las referencias más importantes en cuato a música que mixtura new bass con experimentación electrónica, sino que también editan con una continuidad que da vértigo.
Su nueva publicación, llamada “Happy Tragedy”, es de Raadsel, músico de Heerlen, Netherlands, y sigue con la linea del sello. Es un mini álbum de hip hop con reminiscencias glitch y variado procesamiento entre granular y sinth. Cuenta con remixes de Dj Pound, Manni Dee, Luisterwaar, Subp Yao y Kijk Een Ster & Roestvogel. Alineado a lo de Saturate, suena futurista por demás, con espacios oníricos relacionados a lo espacial desde la óptica sci fi, con un pequeño tinte oscuro que habla sobre un futuro en el que no todo ha salido bien, en el que las máquinas toman una voz principal.
Pueden decidir cuanto pagar por él o bajarlo de manera gratuita solo compartiendo su dirección de email. Pero les anticipamos, lo único que hacen con su dirección es sumarlos a los avisos de novedades del sello. Y como ya les contamos, súper vale la pena recibir esos envíos.

Post relacionados