Nueva acometida moombahton

Posted by cassetteblog | Octubre 26, 2011  |   No Comments

Como hacemos cada tanto, aquí van nuevas noticias de este lindo estilo que va amplificando sus ramas a más no poder. Primero, comentamos un súper track llamado “Jito Udural”, en un remix moombah acid de Relo, artista de Buenos Aires, Argentina, que es uno de los fundamentales en la escena bass de allá. Para que vamos rápido: este es una de nuestras piezas favoritas de los últimos días. Un revienta pistas.
Segundo, un par de tracks de Neki Stranac, músico de Bеlgrаdo, Serbia, que le da duro al moombah desde hace rato. Y decimos que le da duro no solo como metáfora: sus tracks suenan pesados, caminantes y potentes. Les compartimos el remix de él de “Kudurica”, que originalmente es de Palčići On Fyah, con rapeos en ese particular idioma y un bajo tan gordo como para mover una casa 2 metros. También, un remix moombah electro sinth del “Shave It” de Zedd. Un electro raver con sentimientos de euforia. Y “Moombahshit”, un track moombahcore asesino compuesto entre Neki y Caballo. Como bien dice el subtitulo del nombre:this is some heavy shit.
Tercero, un moombah mashup realizado por Wick-it the Instigator del zombie clasiquísimo de Michael Jackson “Thriller”. Un track con melodías electro y sonidos core, que a los 3/4 del track muta hacia el dubtep. Se ve que así suena el moombah en Nashville, Estados Unidos. Realmente un levanta muertos.
Cuarto, “Don’t shoot the the cow”, un track original de Heisenberg que apuesta fuerte a lo espiritual. Ese sample de voces, que según nosotros debe ser de una pieza de bhangra hindú, seguro que pertenecer a algún clásico que sin querer se nos pasó… pero si tenemos en mente esa voz de otros que lo utilizaron, como el bmore “Ofra bhangra” de Chavy Boys Of London. Una pieza bailable con viaje eléctrico espiritual.

Heisenberg – Don’t shoot the the cow (original mix) Free 320k download by .Heisenberg.

Por último, un remix buenísimo de Deltatron, artista de Lima, Perú, del cual ya hemos hablado en varias oportunidades, a “Horsey”, parte de la incursión en la rítmica moombah que hizo Diplo.

Post relacionados