Magix Music Maker – Todo en uno (por Lisandro Sona)

Posted by cassetteblog | October 13, 2011  |   No Comments

Hace poco la gente de Magix nos envió para que probemos su multifacético software de audio Magix Music Maker MX.
Sin dudas, se le podemos oner la carátula de “todo en uno”. Es una plataforma que incluye entrelazadas las cualidades de distintos softwares a los que estamos acostumbrados a utilizar.
Apenas empecé a probarlo, me pareció estar usando el Sony Acid, por la fácil detección de los loops y su aspecto amigable. A los pocos minutos me vi sumergido en el uso de unas cajas de ritmos y sintetizadores virtuales como si del FL Studio se tratase. Al empezar con los efectos, tanto los compresores como las reverbs, me remitieron a Reason, por la precisión y algoritmos a los que nos tiene acostumbrados ese software. La manera intuitiva, el warp y la información sobre cada detalle me recuerdan al Ableton Live. Y como si eso fuera poco, vi que podía utilizar y trabajar con un video en la misma composición… Como dije ¡es un todo en uno!!!!!
El único punto en contra es si gustas de usar muchos Vsts externos, ya que permite 2 por canal. Pero con la cantidad que vienen incluidos no les será un problema.
Como novedad y elemento por demás particular, cuenta con la posibilidad de conexión directa a páginas y redes sociales, como soundcloud, facebook, etc. ¡Toda una base de operaciones!

Post relacionados