Kraddy – “Anthems of the hero” ya salio a la calle

Posted by cassetteblog | October 11, 2011  |   No Comments

Finalmente salió a la calle el esperado “Anthems of the hero”, nuevo disco de Kraddy. A los de Cassette nos tenía ansiosos! Como esperábamos, es una tremenda bomba sonora. El álbum se da un mix extraño de estilos que reúne funk, heavy metal, hip hop y psicodélica de los 70´as en parte iguales. Es como si se hubieran reunido en un estudio a componer música Led Zeppelin, Ozzy Osbourne, Daft Punk, Reggae Against The Machine, Iron Maiden, Beastie Boys, Ratatat y Dr. Dre. ¿Imaginan lo que resultaría de eso? Bueno… no hace falta que imaginen nada, por que seguramente sonaría a algo muy parecido a lo que Kraddy ha logrado en este disco. Aunque eso sí… de todas maneras en el álbum se adivina la mirada directora de un productor de esos geniales que logran hacer que todo suene actual a más no poder, que dan el toque ese de “bueno, esto es lo que todos deberían escuchar para saber que están parados en el HOY”.
Es un álbum lo suficientemente rockero y efectivo como para que los fanáticos del heavy metal puedan olvidar por un rato sus prejuicios sobre la electrónica, pongan play y sin ninguna culpa muevan sus cabezas al compás de los tracks. ¡Tremenda la versión de “Iron man”, track clásico de Black Sabbath!
Tiene un nivel de elaboración sonora / compositiva que no deja lugar a las típicas críticas del mundo de la electrónica. Es más, contiene logros en ese sentido que hacen que esa escena le deba respeto.
Y para el mundo del funk… para ellos este disco tiene momentos que son como deja vus épicos en los cuales Jimi Hendrix vuelve al mundo buscando revancha… eso si, con un sintetizador bajo el brazo.
Es para bajada gratuita, así que ponganlo a downloadear, y apenas lo tengan en sus computadoras pongan play con el volumen al máximo, que este disco es para que se enteren los vecinos de que el corazón del rock sigue vivo, latiendo por medio de nuevos instrumentos.
“Anthems of the hero” es de esos álbums que van a quedar buen tiempo sonando en nuestros estéreos, y claramente lo vamos a encontrar entre los listados de los 10 discos favoritos del año en mucho medios.

Post relacionados