Jalapeno Records sigue funkeandole con todo

Posted by cassetteblog | October 28, 2011  |   No Comments

Jalapeno Records nos envía cada tanto sus buenas novedades. Y esta vez son muchas.
Primero, nos avisan que ya está en la calle “Eccentric Audio”, nuevo disco de Smoove & Turrell, del cual para comenzar vamos a decir una cosa contundente: Is so funky!. Esta lleno de buenas canciones que recuperan el espíritu de distintas épocas lejanas del funk y del jazz. Para que sepan de que se trata, les compartimos un album preview y el video clip de “Slow Down”, simple del disco.
Luego nos cuentan que los Kraak & Smaak están teniendo súper buena repercución en los charts con el mix que hizo Solomun de su track “Let´s go back”, que cuenta con la voz de Romantony, legendario artistas del garage house. Aquí va el video del track original, que por supuesto también está buenísimo, y para que se bajen el remix de “Let´s go back” que hicieron los K&S.
Y por último, también nos dicen que están muy contentos por que acaban de fichar para el sello a Ambassadeurs, proyecto de hip hop / glitch hop / electrónica brillante y voladora de Brighton, Uk, que hace algo así como dos meses sacó en Jalapeno “Come a Little Closer E.P”. Les compartimos ese EP para que lo escuchen (fíjense bien, que el track “Rössler” está para bajar de manera gratuita), el video clip de “Ain’t That Peculiar”, y de paso también “Ambassadeurs E.P”, por el cual pueden decidir cuanto pagar o bajarlo de manera gratuita, que Ambassadeurs editó en enero del 2010, y no se ha envejecido ni un solo día.

Post relacionados