Natural Harvest – Una colección de recetas basadas en semen humano (por Lisandro Sona)

Posted by cassetteblog | October 19, 2011  |   No Comments

Puaj, puaj, puaj. Así empezamos este post. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito… mentira!!!
Aquí tenemos un buen ejemplo de esto: “Natural Harvest”, expresión que podría traducirse como “cosecha natural”, es un libro escrito por Paul “Fotie” Photenhauer que nos trae unas sesenta páginas, que al igual que los mejores libros de recetas, esta dividido en capítulos. Comienza con bebidas, luego los aperitivos y así hasta llegar a los postres. El denominador común de todas las recetas es un ingrediente curioso: el semen humano.
El Autor explica que los humanos somos omnívoros y que siempre si nos gusta algo, por mas extraño que sea, vamos a encontrar la manera de comerlo.
Habla también de las propiedades nutritivas y culinarias que el semen tiene, y que sobre todo no es difícil encontrarlo. Sinceramente, esto no se aleja mucho de la orinoterapia o de esos gags de la cultura “New Age”. ¡Lo único que sorprende es que esto no venga del Japón!
Si eres un cocinero apasionado que gusta de hacer probar a sus amigos recetas extrañas ¡este es tu libro! Cualquier cosa, lo puedes comprar en http://www.lulu.com

Post relacionados