Congo Diamond en El Tinieblo / La Corriente – Tijuana

Posted by cassetteblog | Septiembre 7, 2011  |   No Comments

Se pronostica tremenda fiesta el próximo viernes 9 de septiembre en El Tinieblo / La Corriente Sevicheria Nais (Calle 6ta esquina con Av. Madero # 8320, Tijuana). Es que van a tocar como invitados en “Carnaval Tropihouse II” los Congo Diamond, dúo de dj´s formado por Pablo Britos y Andrés Oddone, dos adictos a la música que hace más de 15 años hacen disfrutar al público de distintas partes del mundo, en diferentes situaciones, con una gran amplitud de estilos y sabores sonoros.
Los Congo Diamond son parte estable de la cartera de artistas de Cassette, y en sus sesiones tocan funk electrónico, cumbia digital, mashups, moombahton, hip hop, dance hall, house, nu disco y cualquier estilo que provoque el punto perfecto de encuentro entre diversión, desenfreno y glamour. Los géneros no son una traba, la finalidad es el baile y la fiesta una garantía.
Además, en “Carnaval Tropihouse II” serán parte de un line up de artistas de lujo, junto a Dj Chucuchu, Mykol Orthodox (del cual los de Cassette somos declarados fans) y L-Fer.
Asi que ya saben, se viene una fiesta de ritmos y estilos variados, pero con un alto grado calor danzable.
Les compartimos una sesión de Congo Diamond, orientada al mashup en sus mutaciones electro funk, electro hip hop y moombahton, con sonidos wooble y bases pump. A saltar!
Carnaval Tropihouse
El Tinieblo / La Corriente Cevicheria Nais
Calle 6ta esquina con Av. Madero # 8320, Tijuana
Artistas:
- Congo Diamond
- Dj Chucuchu
- Mykol Orthodox
- L-Fer
Reservaciones al (664) 685 0555

Post relacionados