Pimpsoul

Posted by cassetteblog | Agosto 1, 2011  |   No Comments

Este último tiempo tomó fuerza una gran movida de nuevo funk y hip hop, que mezcla sonidos wooble, 8bit, aires reggae y ritmicas bailables al extremo, que continua la linea tirada en su momento por grupos del big beat y el hip hop ingles, como Fatboy Slim (de hecho muchos de estos nuevos proyectos hacen versiones de él), Freestylers y Junkie XL.
Hay muchas de estas nuevas propuestas que están realmente buenas, como Basement Freaks, A Skillz, Mooqee, Nick Thayer, Funkanomics y Kraak and Smaak. Pero a nosotros nos pega en particular Pimpsoul, artísta de Peterborough, Britain, también conocido como Darftphunk. Es que sus tracks despiertan la fiebre del baile, no te dejan estar quieto. En su música se respira funk por todas partes, pero con sonidos tremendamente actuales. Todos sus producciones están pensadas de manera que resulten bombas efectivas en la pista de baile.
Les compartimos varios tracks de el, uno original, un remix no autorizado al “Under The Bridge” de Red Hot Chilli Peppers, un remix que hizo junto a DJP del “Barbara Streisand” de Duck Sauce y un promo mix que ha lanzado en el 2011 en el que mezcla varios de sus remixes y edits.

Post relacionados