Nuevo disco de Modeselektor

Posted by cassetteblog | Agosto 26, 2011  |   No Comments

Modeselektor es uno de los grupos más respetados por los que hacemos Cassette. Siempre han estado adelantados a lo que ocurrió después en la música electrónica. Son grandes visionarios. Y eso se escucha clarito en los extractos que han compartido de lo que será “Monkeytown”, su próximo álbum, el tercero en estudio, que cuenta con colaboraciones de lujo como las de Busdriver, Thom Yorke, Otto Von Schirach, Miss Platnum y Anti Pop Consortium.
Es tremenda la diversidad de rítmicas que escuchamos en el disco. Los Modeselektor han planteado en “Monkeytown” distintas emociones, y en el se notan claras influencias de los sonidos que emana la nueva escena bass, unidas a su típico tinte electro / idm. Es un álbum intenso, para escucha hogareña, pero que de todas maneras contiene algunas piezas contundentes para la pista, como por ej “Evil Twin”, la colaboración con Otto Von Schirach, o “Pretentious Friends”, el track que hicieron junto a Busdriver.
No hay con que darle. Los Modeselektor lo han hecho de nuevo.
“Monkeytown” será lanzado al mundo entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre proximo. No podemos esperar para escucharlo completo.

Post relacionados