Exclusivos Cassette / Nuevo mashup de Villa Diamante

Posted by cassetteblog | August 26, 2011  |   No Comments

Imaginamos que Villa Diamante no necesita demasiada presentación… pero no hay de otra, no podemos quedarnos con las ganas de contar sobre todas las cosas lindas que hace este amigo.
Es uno de los inventores de Zizek en formato club, y en formato sello como ZZK Records. Esas dos estructuras han sido fundamentales para que se desarrolle el fenómeno que hoy es mundialmente conocido como “cumbia digital”.
Pero más allá de los marcos que ha sabido crear, mantener y hacer crecer, Villa Diamante es un tipazo, una persona de bien. Y por eso, de manera generosa y cariñosa ha logrado aglutinar a distintos artistas, en un comienzo solo de Argentina, como Fauna, Chancha Vía Circuito, El Remolón, Tremor, Lagartijeando y Frikstailers. Pero ahora, en el transcurso de estos últimos años, ha logrado extender esa red de contacto y colaboración con músicos de todo el mundo. Y su red se ha vuelto herramienta para todos los que están a su alrededor. De allí surgen cantidad de buenas músicas y amistades.
Este amigazo, que también es uno de los colaboradores de Cassette, hoy nos ha enviado para que compartamos uno de sus nuevos mashups, en el que mixa una vocal de Boogat con un track de Aphrodisiax.

Post relacionados