Marilyn Leisz – La mujer que hace 6 años no puede cerrar los ojos (Por Iohanna Küppers)

Posted by cassetteblog | August 30, 2011  |   No Comments

Cuántas veces hemos visto casos en la TV de personas que se someten a cirugías estéticas de distinta índole y sufren efectos, desde los más leves hasta la muerte, causados por mala praxis y/o exceso de esta manera de cambiar rasgos del cuerpo, con los que no están conformes.
A Marilyn Leisz le pasó algo muy curioso, por lo cual entró en proceso judicial hace seis años (desde el año 2005) contra el Dr. Paul Parker, el cual le hizo una intervención en su cara que la dejó imposibilitada de cerrar los ojos, con los problemas que esto acarrea. Esto ocurrió en la última de las operaciones a la que ella se sometió (vale aclarar que entró repetidas veces al quirófano para retocarse el cuerpo) en la que la intención era quitarse la “pielcita que le sobraba encima de los párpados”. Parece que se le ha sacado más piel de la que se debía, y ahora Marilyn tiene dificultades para dormir y una sequedad ocular que le impide cerrar completamente sus párpados.
Por más de que el personal a cargo del Hospital en donde Marilyn se operó argumenta que ella era conciente de los riesgos que se corren con una intervención de ese tipo, el tribunal resolvió que le pagaran a la mujer U$115.000 dólares, aunque ahora ella deberá hacerse otra operación para intentar arreglarse los ojos.

Post relacionados