Pedro Infame

Posted by cassetteblog | June 22, 2011  |   No Comments

Realmente todo esto de la música comenzó para mí con experimentos y un poco de juego con los programas que en ese entonces, hace unos cuantos años, empecé a usar. Después de hacer algunos beats, incursioné en la escena hip hop como beatmaker y dj. Sin embargo pronto me aburrí, y dejé eso por completo. Pero no deje de hacer música con la PC, así que decidí estudiar audio, y con el tiempo la cosa se perfecciono, o por lo menos eso creo yo.
Después de intentar formalizar algún proyecto de música electrónica me di cuenta que no podía seguir una línea estilística, así que opte por bautizar el proyecto de Pedro Infame (http://soundcloud.com/pedroinfame) como tal. Por eso ahora mezclo lo que sea, aunque me estoy inclinando por la bass music en general: dubstep, dnb, drumstep, hip hop; sin olvidar las columnas houseras y electrónicas. Aunque claro está, jamás olvido un buen mashup, por que creo que ahí entra con más razón despreocuparse por el género que estas tocando en un set.
Ahora Pedro Infame es un proyecto un poquito más sólido. Todavía busco formalizarlo, estoy produciendo más y olvidando el sampling.

Post relacionados